Un amanecer diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 ¿De compras? [Orión]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heidi A. Vulturi

Heidi A. Vulturi


Mensajes : 14
Edad : 29

¿De compras?  [Orión] Empty
MensajeTema: ¿De compras? [Orión]   ¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:17 pm

Había venido con Demetri y Renata para controlar un poco la situación por Forks, últimamente las cosas no hacían más que complicarse. En la mansión de los Cullen no habíamos encontrado a nadie, cosa que era demasiada extraña, ya que en todas nuestras visitas, siempre había salido alguien a recibirnos.
Demetri y Renata se habían alarmado, pensando en alguna escapada o algo por el estilo, pero yo no me preocupaba demasiado. Seguramente se habrían ido hasta el fin del mundo para cazar algún animal en algún lugar remoto. Patético, pero ponía la manos al fuego que si lo hacían. Mientras que los otros dos de la guardia controlaban los alrededores, preferí dar una vuelta por la pequeña ciudad. No había sol, como de costumbre, así que podía pasear sin ningún problema.
Camine por allí, buscando alguna tienda que valiera la pena, pero todas daban asco. No me sorprendía que hubiera tan pocos habitantes por allí. Estaba aburrida, así que entre en una de ropa, y me puse a mirar por allí para alguna falda o vestido que me quedara bien


Última edición por Heidi Vulturi el Sáb Abr 03, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orión Cullen
Admin
Orión Cullen


Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

¿De compras?  [Orión] Empty
MensajeTema: Re: ¿De compras? [Orión]   ¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:59 pm

Era un día particularmente aburrido... como todo día en Forks, hoy había estado intentado con resultados nulos el convencer a su familia de mudarse a un lugar un poco mas "movido" pero su abuelo dio por terminada la charla cuando dijo "no Orion, no insistas mas" sabia que le responderían eso pero nada perdía con intentar, ya estaba cansado de este lugar, las personas eran aburridas y... las personas eran aburridas, esa era la razón de por que quería irse, aveces el chico pensaba que era muy egoísta, que solo pensaba en el pero ¿que se le podía hacer? así era su personalidad y no la podía cambiar por mas que quisiera, aveces escuchaba a los de la familia que no sabían a quien había salido ya que Edward no era así y... Isabella tampoco lo era.
Siguió caminando con una expresión despreocupada en el rostro, con las manos en los bolsillos del pantalón, escuchando como las aburridas personas hablaban de cosas extremadamente aburridas, el tenia miedo de que aquello fuera algo contagioso así que apuro el paso para alejarse de las voces de los humanos.. y para su sorpresa diviso a una vampiresa, sonrió de lado y siguió con el rumbo a la mujer, al llegar a su lado la miro - oh Heidi, que grata sorpresa.. Hola - dijo amablemente, aun recordaba la primera ves que la vio, se había quedado callado y como un estúpido no pudo siquiera articular palabra pero ahora.. trataba de no sonar tan "nervioso"
Volver arriba Ir abajo
https://a-diferent-b-d.activoforo.com
Heidi A. Vulturi

Heidi A. Vulturi


Mensajes : 14
Edad : 29

¿De compras?  [Orión] Empty
MensajeTema: Re: ¿De compras? [Orión]   ¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:14 pm

Y no, definitivamente no había algo que me gustara. ¿La gente había perdido el gusto o qué? En esa tienda solo quedaban cosas de hace dos temporadas, que ahora se los ponían gente de algún pobre país de Europa. Era frustrante. Deje la falda que había cogido para mirar de cerca en su lugar, y salí de la tienda, pensando en donde podía ir, ya que era imposible encontrar un lugar que valiera la pena.
Mientras me bajaba de nuevo las gafas de sol a los ojos, con una placentera brisa de viento, me vino un olor bastante familiar. No tarde mucho en adivinar que se trataba de uno de los Cullen, de Orión para ser más exactos. Reconociera a aquel olor el cualquier parte del mundo. No me moví, sabía que vendría a saludarme, y así fue, a los pocos segundos después.
Sonreí para mí misma, esos encuentros siempre eran divertidos, ya que el pobre chico no podía evitar quedarse embobado mirándome, aunque para que negarlo, a mí también me gustaba que lo hiciera. Subí las gafas de sol hacia mi pelo, y me gire hacia él, con una de mis mejores sonrisas.

-¡Orión! Vaya, tu sí que eres una sorpresa. ¿No estaban afuera ustedes? –dije refiriéndome a él y a su familia, aunque aparentemente, allí estaban. O también podía ser solo el, con el pequeño de los Cullen nunca se sabía. De todos modos, desde ese momento, la tarde tenia pintas de ir mucho mejor de lo que había pensado.
Volver arriba Ir abajo
Orión Cullen
Admin
Orión Cullen


Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

¿De compras?  [Orión] Empty
MensajeTema: Re: ¿De compras? [Orión]   ¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:10 pm

Una tarde aburrida era y ¿que mejor que pasarla con un vampiresa? esperaba que ella tuviera cosas divertidas para hacer y presentía que seria así - la verdad es que no se donde se metieron los demás - respondió tranquilamente diciendo la verdad, luego de la charla con su familia el se había ido a caminar por ahí y luego cuando volvió... ya no estaba, la primera idea que se le había cruzado por la mente era de "caza" y la segunda.. abandono de hogar masivo, cosa que no creia posible asi que opto por la primera, siempre la primera y siempre era asi... después decían que Orion nunca tenia la razon, bueno, en muchas no la tenia pero en las "pequeñas" si - ¿como has estado? hace mucho que no te veía - dijo en vos baja, normal, la que empleaba con los vampiros puesto que estaba mas que visto que no necesitaba gritar.
le iso señas para que empesaran a caminar, no le agradba estar en un solo lugar, llámese "inquietismo" o tal ves un poco de hiperactividad leve.. no le gustaba charlar con los pies quietos. Empezó a caminar aun en la misma posición de antes, con las manos en los bolsillos y dando esa típica exprecion de un chico revelde y despreocupado por la vida que gira a su alrededor y era como aveces estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://a-diferent-b-d.activoforo.com
Heidi A. Vulturi

Heidi A. Vulturi


Mensajes : 14
Edad : 29

¿De compras?  [Orión] Empty
MensajeTema: Re: ¿De compras? [Orión]   ¿De compras?  [Orión] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:30 pm

Asentí con la cabeza al escucharle, había encontrado a la persona menos indicada para preguntar sobre la localización de los demás.
-Estábamos de visita en tu casa, pero nos pareció raro no encontrar a nadie, por eso pregunte. –aclare, sin saber ni yo porque. Era algo que nunca hacía, pero hoy estaba de buen humor…o debería estarlo por lo menos, porque no había otra manera de explicar tanta amabilidad. Escuche su pregunte, y sonreí un poco, arreglándome un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Bien, bastante bien. He tenido cosas que hacer en Italia, pero ya te dije, hoy veníamos de visita. –respondí, arreglándome el bolso en el hombro, y poniéndome a caminar con paso normal…si se podía decir así, a su lado.
-¿Tu cómo has estado? Aunque por lo que veo…bastante bien. –dije con una sonrisa divertida, mirándole de arriba abajo sin preocuparme mucho en disimular. Era bastante guapo, era algo que no se podía negar, y a mí me encantaba tener buenas vistas.
-Y ya que estamos aquí, tienes que enseñarme algún lugar que valga la pena aquí, porque en los que he estado, son un total aburrimiento. Y necesito distraerme cuando venga la próxima vez.–dije con cierta autoridad, aunque sonriendo, quitándole todo el toque serio a mis palabras. No me salía el lado malvado cuando estaba con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De compras?  [Orión] Empty
MensajeTema: Re: ¿De compras? [Orión]   ¿De compras?  [Orión] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De compras? [Orión]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orión A. Cullen
» Orion Anthony Cullen
» No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: Forks :: Tiendas-
Cambiar a: