|
| No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Brooklyn K. Moss Admin
| Tema: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 5:32 am | |
| Pleno invierno en Forks. ¿Tienes una mínima idea de lo que es eso?, no seguramente no, la temperatura ese día sábado era de unos aterradores -3° C, y probablemente nevaría en cualquier momento, y claro… yo debía estar en La Push, junto a mi familia de licántropos que siempre se mantenían en unos cálidos 48° C… Pero como era de esperarse había nadado contra la corriente y me había ido a Forks, para pasar la tarde y hacer algunas compras. Necia como siempre Brooke.
Mis pensamientos variaban de las tareas del instituto (estudiaba en Forks, aunque viviera en la reserva), alguna tarde de diversión en Port ángeles, o… lo que había pasado con Melody. De cierta forma me odiaba por cortar los lazos que teníamos, pero no tenía otra alternativa, porque si había algo que tenía claro era que un neófito no era buena compañía, aunque su humanidad estuviera enterrada en lo profundo de sus ojos rojos.
Volví a la realidad, y froté mis brazos para intentar protegerme del frío. Di una vista general a las poco transitadas calles. Vi una figura que reconocía, el tal Cullen… Por más que en la reserva decían que no eran peligrosos yo sabía que si, especialmente porque Orión tenía algo diferente… era… lo que llamaban híbrido. Un bicho más raro que yo.
-¡Cullen!- Le llamé aunque no fuera necesario. Alcé una ceja. Tal vez me divertía un poco. | |
| | | Orión Cullen Admin
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 6:04 am | |
| Si era por el, andaría con una remera y una bermuda caminando por mientras soportaba las miradas de “este chico esta loco para andar así” pero no, debía de pasar desapercibido entre todos lo humanos. Lo bueno de su raza era que no se enfermaba y eso lo agradecía o no tanto… en lo poco que había ido al instituto había visto que los que se enfermaban no se presentaban en la escuela y tenían la falta justificada, suertudos.
Se metió las manos en los bolsillos de su abrigada camera, viendo como las personas pasaban entre el viendo sus caras de “que frío hace” refregándose las manos, los cuellos tapados por bufandas en donde solo se veían las narices y los ojos, también veía como muchos estornudaban, el invierno le parecía una época perfecta puesto que el frío siempre había sido su favorito, a de ser por que cuando bebe siempre estaba entre brazos fríos, la de sus tíos y abuelos.. en pocas ocasiones padre. Le gustaba la nieve y estaba ansioso a la primera nevada de la época.
- ¿Qué quieres? – pregunto arisco, con una vos distante al oír una vos no muy lejos suyo ¿Por qué tenían que arruinar su día? Justo tenia que encontrarse con ella, la chica que lo miraba con desprecio, cosa que odiaba en lo mas profundo, odiaba saber que ella sabia sobre su raza y por eso.. lo trataba diferente.. Como si fuera un raro. | |
| | | Brooklyn K. Moss Admin
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 6:15 am | |
| Escuché la fría y seca voz del frío responderme. Sonreí un poquito de lado, y seguramente lo notó. Si había algo que odiaba de los Cullens, además de que fueran unos chupasangres, era que siempre se comportaban correctamente. ¿Es que nunca se podían olvidar de las apariencias?, vivían para aparentar que eran humanos, pero ¡Noticia! No lo eran. Sacaban lo peor de mí…
Me acerqué lentamente hacia él y me encogí de hombros, haciéndome la desentendida.
-¿Y esos… modales?- Dije con voz algo socarrona, por el frío mi aliento se veía blanco, como si estuviera fumando un cigarrillo. Vaya frío… seguramente el también era tan gélido como su familia.
-Da igual, solo te saludaba- Lo miré a los ojos… cuando me había relacionado antes con él podía notar que a pesar de su ‘’raza’’, se comportaba de manera distinta… y hasta una vez había llegado a pensar que si no fuera por ser lo que era, me hubiera caído bien.
-¿No te da frío?- Ojalá que sí. Dije al darme cuenta que su actitud era distinta a los demás… no actuaba como si verdaderamente se estuviera congelando. –Ah… cierto- Asentí… restándole importancia a mi error.
-¿No es un lindo día para discutir un poco?- Alcé una ceja, a ver que respondía esa vez. Sí, lo estaba desafiando.
| |
| | | Orión Cullen Admin
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 6:45 am | |
| - son los modales que te has ganado, no te quieres hacer la graciosa – respondió cortante, aun sin dejar de caminar en una dirección indefinida ¿Qué que era que estaba en el pueblo? Cierto, para salir un poco de su casa ya que tanta tristeza era agobiante ¿tristeza de quien? De Alice sin duda, además para empeorar un poco las cosas estaba en casa el que suponía ser el padre de Orión, nunca lo había considerado eso como para darle ese rango y por lo tanto, lo poco que hablaba con el era siempre le decía Edward – Hola – dijo luego de mirarla a los ojos para luego rodear los ojos ante su entupida pregunta, era obio que el no sentía frío… deberían de estar tal vez -30º C para que el sienta frió, o eso creía. Bufo ante las ultima palabras de la chica ¿Por qué tanto interés por pelear? Estaba mas que visto que a el también le gustaban las peleas, sean con palabras o con puños pero especialmente hoy, no tenia ganas de ello, hoy quería disfrutar del frío – la verdad… no, hoy estoy bien, no me arruines mi día – le dijo con una media sonrisa en su rostro, la cual expresaba que esta ves, no le provocaría nada sus palabras.. a menos que se meta con su familia y realmente esperaba que no lo hiciera.
| |
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 7:06 am | |
| -No intento causarte gracia, no te lo mereces- Respondí finalmente, por un tonto deseo de tener la última palabra… De cualquier forma no quería que se me notara mucho que me irritaba, porque estaba ahí precisamente porque quería molestarlo a él, mientras yo me divertía.
Caminaba sin rumbo fijo, al principio me quedé en mi lugar, pero después empecé a seguirlo sin fijarme a donde nos dirigíamos, porque básicamente no me interesaba.
También ignoré la forma en que me miró cuando había dicho aquella idiotez… si había algo que podía caracterizarme, era precisamente hablar de más, y sin pensar. –No todos estamos acostumbrados a ser fríos…- Susurré para mí misma, sin intenciones de recibir respuesta alguna. Luego, sonreí de lado también. –Como quieras, sé que mi presencia basta para molestarte- Y eso no lo podía negar.
Esperé un momento y pregunté súbitamente ya que seguiamos caminando en quién sabe que dirección. -¿A dónde vamos?- Dije, incluyéndome en sus planes, porque no se iba a liberar de mi tan fácil. Repito, no es que me importara la dirección…
-¿Vamos a cazar al bosque?- Agregué irónicamente, aunque en realidad me causaba algo de repulsión… tal vez era una farsa y el doctor Cullen trabajaba en el hospital para conseguirles sangre gratis a su ''familia''. | |
| | | Orión Cullen Admin
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 7:43 am | |
| -¿Por qué no lo merezco? – pregunto con una vos tranquila, no debía de demostrar que le estaba molestando sus palabras, puede ser que poco pero al fin y al cabo la irritacion se estaba asomando poco a poco, No Orión, no dejes que te traiga de malas, se decia a si mismo una y otra ves, tal ves podría tener miles de enemigos y ella estaba postulada en el segundo lugar de su lista ¿el primero? Edward.
Hizo caso omiso a el comentario que había dicho, y estaba apunto de ponerle la mano en su mejilla para demostrarle que el tenia una temperatura casi normal, aveces un poco fría.. a veces un poco caliente pero normal para alguien que lo veía. Aun así se contuvo, no tenia por que darle a entender que el era igual que ella solo por una que otra diferencia, ella no lo merecía.
Aun siguió caminando, doblo a la izquierda para encontrarse con una calle muy transitada, aun no sabia donde iba pero en realidad estaba dejando que sus pies lo guíen, ellos sabrían donde. Se despeino el cabello con la mano, no le gustaba tenerlo con ese entupido peinado de época antigua, raya al costado y pasada de lengua de vaca, y no es por que el lo quisiera pero se le hacía solo, por suerte la despeinada le duraba un rato y luego volvía a su lugar habitual.
- si así lo prefieres, sabes lo ricos que son los venados en esta época del año, tiene un gusto único, su sangre calienta de una sensación perfecta – contesto sin sonar muy interesado en el tema, si la chica vomitaba por aquella “confesión” el no habría tenido la culpa.
| |
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 5:05 pm | |
| Me callé cuando me preguntó por qué no se lo merecía… Había tantas razones, y cualquiera de ellas saltaba a la vista, como el hecho de que nos odiáramos, que fuera un chupasangre, que toda mi familia lo detestara, o que simplemente intentaran vivir como personas normales cuando ¡No lo eran! ¡Eran demonios!, en serio, ahora que lo pienso no sé porqué me quedé callada. Eran una amenaza… Para todos los que estuvieran cerca, incluyéndome a mí en ese momento, aunque sabía que no podían hacer nada porque después tendrían a toda una manada de lobos detrás.
Vi de reojo como su mano estuvo dirigiéndose ligeramente a mí, pero la devolvió. Es mejor así Dracúla. Lancé un resoplido.
Después lo seguí, doblamos a la izquierda en una calle con muchas personas que se dieron vuelta a mirarlo inmediatamente, ya fueran hombres, mujer o niños. No sabía cómo era posible que todo el pueblo estuviera a los pies de los dichosos Cullen. –Genial- Musité secamente. Después notaban que yo estaba ahí y quedaban con el rostro extrañado, porque para los que me conocían nosotros éramos como agua y aceite.
Si lo somos.
Lo miré indignada por su comentario de los alces. -¿No crees que sería mejor si vamos al hospital y bebemos la sangre de un par de enfermos?- Dije deteniéndome frente a él, entre una broma sarcástica, una acusación… y quien sabe que más. Si no lo molestaba ahora… tenía un plan en mente, pero me iba a arrepentir… aunque ¿A quién le importaba? Las ventajas de tener un ''abuelito'' doctor. -Dicen que alimenta mejor... tienes las ojeras un poco marcadas- Rodé los ojos.
_______ FdR: Cullen! Tengo que cumplir el reto de Jane >.< ya te advertí xD
| |
| | | Orión Cullen Admin
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 5:51 pm | |
| Mejor hubiera sido que respondiera algo, si, eso era lo mejor por que el sabia que ella tenia un buen argumento para saber por que el no lo merecía ¿Qué tenia contra la familia Cullen? Después de todo… los de la manada de la Push se había “aliado” bueno, no llegaba a tanto pero que mas daba, con su familia todos vivíamos en ”paz ” ¿no era suficiente? Además, el también podía tratarla diferente por el solo echo de que con los que convivía eran unos licántropos, unos monstruos igual que todos los vampiros que habitaban por todo el mundo… pero no, el no juzgaba, no era de ese tipo, su familia le había enseñado muchos valores morales como para tratar por igual a todos, sean humanos, licántropos o cualquier otra raza.
Sonrío levemente al escuchar y mirarla de reojo como se “molestaba” al ver como todas las personas que estaban en la calle los miraba, si a el no le gustaba llamara la atención ya estaba acostumbrado a ese trato y tenia que vivir con eso hasta que… al menos se muden o simplemente muera, la ultima no la creía.
Negó con la cabeza aun con la sonrisa ladeada, como si esta charla fuese normalmente normal. La miro como se puso frente a el, alzo una ceja y la miro directo a los ojos demostrándole el odio que le tenia – no, sabes que no, los enfermos no me convencen.. me puedo agarrar alguna enfermedad yo que se.. Sida, Leucemia.. Algo, no quiero morir de eso – contesto burlón, aunque no tenia ninguna gracia - ¿te molestan mis ojeras?
| |
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 6:33 pm | |
| Me miraba con odio. ¿No era eso perfecto? Nos odiábamos, nos tratábamos mal y continuábamos lo que debía ser, porque él era un vampiro en mayor parte y no tenía sentido que lo tratara como igual. –Pensé que los vampiritos no se enfermaban… Y sí-Hice una pequeña pausa antes de continuar para tomar aire.
-Me molesta, me recuerda que eres un chupasangre, y me recuerda que intentan parecer humanos- Paré otro momento. –Pero no lo son, son una amenaza.- Lo fulminé con la mirada. Tal vez, solo tal vez, los licántropos que me rodeaban eran algo inestables, irascibles, pero por lo menos no mataban personas, las protegían. Y tal vez, los Cullen se alimentaban de animales, pero lo único que lograban en el pueblo era atraer más vampiros que causaban peligro. Y la muestra de lo malo que pasaba cuando un humano se mezclaba con un vampiro era él y hermana. Su madre… En la reserva, la mayoría de los lobos aún les guardaba rencor por eso, y me sorprendia que no estuvieran en guerra.
Negué con la cabeza ligeramente, y una pequeña sonrisita burlona se formó en mis labios, porque sabía que lo que estaba por hacer me iba a traer problemas, y que tal vez me iba a dar asco… En realidad era algo seguro. Pero… sí, lo que planeaba era una de esas cosas de las que si me iba a poder arrepentir en el futuro.
Me apresuré a hacer lo que tenía que hacer para que no tuviera tiempo de reaccionar y apartarme. ¡Brook estás loca de verdad! Coloqué mis brazos detrás de su cuello, para que fuera imposible que me soltara sin que tuviera que dañarme, cosa que por supuesto un Cullen no hacía. Luego presioné mis labios sobre los suyos, que sorprendentemente no estaban ni tan fríos, ni tan duros como esperaba.
______ Fdr: Lo dejo a tu eleccion para que puedas reaccionar >.< Y sí, todo es culpa de Jane ¬¬
| |
| | | Orión Cullen Admin
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 7:18 pm | |
| -Falta decir que no soy un vampiro completo – agrego como si fuera algo obvio, Orión sabia que la chica sabia su historia, la de su madre al parir a su hermana y a el, ósea.. No era un vampiro completo, odiaba que ella sepa algo de el, le daba rabia saber que las personas cercanas a su entorno supieran algo de el, aun seguía en plan de irse de Forks, muchas veces lo había pensado.. para pode empezar una nueva vida solo sin que nadie sepa nada de el pero debía de aceptar que no tenia las agallas como para separarse de su familia, el los quería mucho aunque no lo demostrara y.. por ahora quería estar con ellos.
-¿acaso no podemos vivir una vida normal? ¿Que tiene de malo aparentar? Muchas personas aparentan cosas que no son y nadie les dice nada ¿Por qué debemos de soportar sus entupidas miradas de odio? – dijo con un tono de vos arisco, como haciéndola entrar “en razón” aunque poco le importaba que ella entrara en razón, ya estaba acostumbrado a esa actitud de ella y eso era algo… malo, el no debía de permitir que lo basurearan, nunca lo hizo y ella no seria la primera que lo haga. Se guardo el cometario de la amenaza, mas aun sabiendo que no tenia argumentos para eso y mejor era calla antes de decir algo sin sentido.
No dio tiempo a reacción, cuando sintió los calidos labios de ella presionarse contra los suyos estaba apunto de empujarla y mandarla a quien sabe donde, seguramente al suelo pero.. no debía de lastimar a nadie y menos aun a una mujer, le pareció extraño sin duda, medio loco hasta el punto de repulsión ¿Por qué la chica lo hacia? Lo primero que se le cruzo en la mente era algún tipo de plan. No hizo nada y se separo de ella, la verdad es que no le había provocado nada –no se por que carajo lo hiciste pero.. Seguro no ha funcionado – estaba apunto de soltar una carcajada pero se contuvo para expresar seriedad. | |
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 7:35 pm | |
| Alcé una ceja. Sí, eso si debía haberlo molestado, aunque ahora había quedado como la ofrecida… recordé que había gente alrededor, pero no me importaba mucho lo que pensaran. Estaba a punto de reír hasta que noté su expresión seria… sin embargo también tenía algún brillo extraño en los ojos que me confundía.
Miré por sobre su hombro distraída, con rostro de ''no me importas tú, ni nadie''
-¡Hey!- Volví mi atención a sus ojos y solté una pequeña risa. –Besas mal, a mi no me gustó, aunque seguro a ti si- Me encogí de hombros, más arrogante no podía ser. Ahora debía encontrar algo creíble que decir, porque ni yo misma entendía porque había hecho esa idiotez… ¡Que repulsión!, después llegaría a casa a lavarme la boca una y otra vez.
-Aunque creo que puedo sacar algo bueno de esto, además de que la próxima vez que vea algo repulsivo, te recuerde y al compararlo contigo me sienta mejor…- Dije no muy segura de haberme explicado bien. –No eras tan frío como pensaba. ¡Ja!- Volví a actuar distraída otra vez. –Raro- Musité para mí misma.
-Mejor continúa caminando- | |
| | | Orión Cullen Admin
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 8:08 pm | |
| Hizo caso omiso a las palabras de la chica - ¿Qué te hace pensar que me gusto? – pregunto alzando una ceja, mirándola como si estuviera loca y sonrió de lado mientras le palmeaba un poco los hombros – tranquila, ya conseguirás a alguien mas que aguante tu mal genio – murmuro divertido para luego empezar a caminar otra ves en dirección al frente, notando como las miradas de la gente se clavaban sobre ellos dos, la verdad es que si se llegaban a enterar esto en todo el pueblo, sentiría una especie de vergüenza y mas aun sabiendo que sus amigos luego lo cargarían, valla, aun seguían teniendo esa estupida personalidad de niños y eso era algo que odiaba.
- aja si claro - respondió sin darle importancia mientras se metía las manos en los bolsillos de la campera, mirando bien al frente, otra ves pensando que no sabia donde iba hasta que se paro en seco y miro a su alrededor… para luego doblar otra ves por la esquina llegando a un lugar menos transitado pero no por eso vacío.
Negó con la cabeza como diciendo “no aprendes mas” oyendo lo de “no eras tan frío” - ¿no tienes argumentos mas interesantes? – pregunto mientras la miraba y luego volvió con su vista al frente.
| |
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Dom Abr 04, 2010 8:25 pm | |
| Hice caso omiso a su ''¿Qué te hace pensar que me gustó?'', aunque estuve a punto de decirle:'' ¿Lo dices para que lo repita?, no quiero vomitar de verdad'' Reí ligeramente por mis propios pensamientos. No quería que intentara hacerse el listo ni el gracioso conmigo, no…
Y apenas me dio las palmeadas en el hombro lo quité con mi mano, haciendo un exagerado gesto de asco. –No lo vuelvas a hacer, respeta a los que son mayores que tú- le advertí. Odiaba ese gesto, pero no hacía más que mantener la misma sonrisa tonta que él tenía implantada en su cara. Por su puesto, a mí se me veía mejor, e iba a hacer todo por quitarle la cara de idiota feliz.
Me callé un rato, para colocar atención a la gente que nos miraba con una cara increíble, tanto que si hubiera tenido una cámara en ese momento les hubiera sacado fotos para reírme más tarde. Perfecto. Mis ojos brillaron con algo de malicia… Solo faltaba que me frotara las manos, y podía hacer el papel del Sr. Burns, o Cruela de Vil.
Casi ni escuché cuando dijo lo de mis argumentos, porque en realidad sonaba como un ''bla, bla, bla'' en mi cabeza. -¿te avergüenza que alguien lo sepa? Porque les voy a contar a mis amigos a ver qué tal- Sonreí un poco más, sabía que él no admitiría nada, porque tal vez tenía el orgullo tan alto como yo, pero sus palabras no eran suficientes para convencerme. | |
| | | Orión Cullen Admin
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) Lun Abr 05, 2010 1:35 am | |
| Echo una risa al ver como esbozaba una autentica cara de asco cuando le quito la mano de su hombro.. igual no hizo nada y simplemente seguía caminando sin mirarla, la verdad era que si el quería podía ignorarla a la perfección pero como ella había dicho al principio “lindo día para discutir un poco”, ahora se daba cuenta que si - aja mayores – contesto burlón, si, el tenia solo 8 años pero como su fisonomía y su inteligencia demostraba todo lo contrario, 17 años bien puesto pero… ¿no era que a los 17 años estaban en una especie “edad del pavo”? puede ser, en algunas cosas si.. en otras no.
- la verdad, es que si ¿mira si luego me dicen que ando con cualquiera? Eso bajaría la reputación de mi vida, el apellido Cullen debe llevarse con respeto y… veras, no creo que andar con una persona de la Push seria especialmente respeto – respondió normal, como si estuvieran hablando del frío, sabia que la chica contraatacaría y el solo estaba esperando haber que decía, seguramente emplearía cosas “inteligentes” | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) | |
| |
| | | | No quería discutir pero… Está bien, si quiero. (Orión) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |