Un amanecer diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Obsesión {Free} Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Obsesión {Free} Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Obsesión {Free} Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Obsesión {Free} Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Obsesión {Free} Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Obsesión {Free} Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Obsesión {Free} Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Obsesión {Free} Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Obsesión {Free} Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Obsesión {Free}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 28
Localización : En sus fauces

Obsesión {Free} Empty
MensajeTema: Obsesión {Free}   Obsesión {Free} Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:28 pm

No sé cuanto tiempo conduje hasta La Push, bajo la lluvia. Los segundos iba y venian, pero mi reloj no funcionaba hoy. Sólo deseaba llegar a La Reserva y encontrar Jacob; su ausencia comenzaba a ponerme muy nerviosa, tanto que su falta se había convertído en pura obsesión para mi. Probablemente me buscase problemas, y no sólo en casa, pero dada la situación en la península, con Volturis campando a sus anchas por allí, no pude contenerme.

Me había levantado pronto por la mañana y había tomado el coche de tío Emmett, era el más discreto y rápido. Ya tendría tiempo de dar explicaciones más tarde. No iba a librarme de esta, pero me daba lo mismo, ya no pensaba esperar más.

Fuí primero hasta su casa, pero allí no había nadie, ni siquiera Billy estaba allí. Luego visité a Sue, pero con ella sólo estuve unos minutos, el abuelo charlie llegaba para comer enseguída y no debía verme allí. Explicarle que en ocho años hubiese cambiado tanto no tendría sentído para nadie, asi que me marché en seguida. Finalmente visité la playa, los acantilados precisamente. Pero allí seguía sin haber nadie, y además, llovía a cántaros.

Cuando dejó de llover salí del coche y caminé hasta el filo del acantilado, desistiendo en mi búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Jacob W. Black

Jacob W. Black


Mensajes : 9

Obsesión {Free} Empty
MensajeTema: Re: Obsesión {Free}   Obsesión {Free} Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:42 pm

El bosque era mi mejor amigo pero a la vez también mi enemigo, me mantenía encerrado a tal plan de que no podía ni llegar a casa, estar en constante guardia era lo que me tenía atado de pies y manos, solo tener la imagen de mi niña en mi mente era lo que me mantenía estable, que no decayera en una depresión por no verla, recordas nuestros momentos juntos, verlos tan vívidos me revivía.

Por fin podía salir del bosque, los chicos se había apiadado de mí, al menos tener un momento para descnazar como era debido, bañarme, tener una ropa mucho mejor cómoda.
Al llegar a casa, un aroma que yo jamás olvidaría estaba grabado, Renesmee, había estado allí, y seguramente estaba en La Reserva, había ido a verme tras el encierro que sus padres le habían dado por todo lo de los Volturis y demás.

No pensé en otro lado más que la playa, en los acantilados, aquel lugar donde también habíamos pasado mil cosas, llevaba un paso de humano, lo odiaba,si, pero no me quedaba de otra estaba un tanto cansado, pero sin nadamás, me apresuré a todo lo que pudé y allí la ví, tan linda como era ella, muy hermosa, jamás me cansaría de decirlo.
Llegué hasta ella sigilosamente, abrazándola por la espalda, depositando un beso sobre su mejilla, a la vez que tapaba sus ojos con mi mano.

-¿No temes a que llegue el lobo feros y te coma?-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 28
Localización : En sus fauces

Obsesión {Free} Empty
MensajeTema: Re: Obsesión {Free}   Obsesión {Free} Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:10 pm

La brisa marina arrastraba un olor salado hasta la cima del acantilado, olor que se entremezclaba con el húmedo efluvio de la lluvia, que apenas había parado cinco minutos antes. Me resultaba muy agradable. Mis cabellos se movian al son del viento, haciendo que tuviese que apartarlos de mi rostro para poder ver el horizonte, precioso como el que más aquella tarde. Me enamoraba aquel paisaje, tan puro y natural.

Fue cuando estaba sumida en aquella inmensidad cuando unos brazos fuertes y tremendamente calientes me abrazaron por la espalda y sus manos me taparon los ojos. Su aroma me enbriagó de inmediato, nublandome la vista. Era él, Jacob. Mi Jacob.

No volteé para abrazarlo, pero Dios sabe que lo habría hecho nada más notar su presencia. Aunque ahora sabía que estaba bien, que, quizás, me había preocupado demasiado. Pero estaba contenta, porque por fín estaba ahí, conmigo.

El corazón me latía a gran velocidad, y es que sólo Jake conseguía ese efecto en mí. Cada vez que su piel, ardiente como el sol, rozaba la mía, de una temperatura normal-tirando a baja, sentía morir. Pero al mismo tiempo sentía vida, muchísima vida. Y así podría continuar por una eternidad, describiendo cada sensacíón a su lado, pero las palabras, al contrario que nuestras vidas, en algun momento se acabarían, y no tenía sentído. Ahora debíamos disfrutarnos el uno al otro.

Sonreí al sentir su dulce aliento contra mi cuello, hablándome desde tan cerca. Mis manos se alzaron hasta tomar las suyas.

-Mi único temor era que el mismo lobo estuviese en peligro. -susurré con voz dulce y ligeramente entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obsesión {Free} Empty
MensajeTema: Re: Obsesión {Free}   Obsesión {Free} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obsesión {Free}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: La Push :: Playa :: Acantilados-
Cambiar a: