Un amanecer diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Una noche en el bosque (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Stevens

Elizabeth Stevens


Mensajes : 21
Localización : En un mundo irreal

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:36 pm

Caminaba solitariamente por el Bosque, era de noche pero los altor arboles no dejaban ver el cielo, los pequeños animades dormitaban a mi alrrededor, a esta hora ya deberia estar durmiendo, pero, no podia tenia tantos sentimientos encontrados, extrañaba en sierta forma a mi creador, era como un padre para mi, suspire y segui caminando silenciosamente.
Cuando mi vista se acostumbro, pude ver en frente una luz, era la luz de la luna, sonrei y camine rapidamente hacia ella, era un prado, muy hermoso, estaba un poco cansada, ya que el sueño habia llegado, me tendi en el pasto, con mis cabellos dorados tapando parcialmente mi cara, cerre mis ojos y me quede asi, entrando en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Orión Cullen
Admin
Orión Cullen


Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:57 am

Extraño, muy extraño de echo... estaba temblando del frío y eso no recordaba la ultima ves que lo había echo.. a decir verdad creía que nunca lo había echo ¿tal ves estaba enfermando? solo esperaba que no por que simplemente no era lo correcto, nunca se había enfermado y ¿por que hacerlo ahora?
Tosió, era un sensación extraña, la garganta le picaba y ¿que rayos estaba haciendo en este lugar si estaba enfermo? no quería irse a su casa, estaba su padre en ella y la mera verdad era que no le quería ver la cara. Vio como su aliento estaba blanco, como cuando fumaba esos porros que tan bien le hacían pero ahora estaba decaído, no tenia fuerzas, tal ves era mejor ir a su casa y ver que tenia mediante su abuelo Carlisle, después de todo.. era un doctor, y por primera ves quizás usaría sus estudios en uno de su familia.
Volver arriba Ir abajo
https://a-diferent-b-d.activoforo.com
Elizabeth Stevens

Elizabeth Stevens


Mensajes : 21
Localización : En un mundo irreal

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:50 am

Abri mis ojos, ya que habia sentido una presencia muy familiar a mi alrrededor, me pare de un salto y busque entre los arboles, y vi a Orión, palido y tiritando de frio, lo mire preocupada y lo abrace.
-Orión, te encuentras bien?-mi voz cantarina, salio con preocupacion, sabia que no estaba bien pero necesitaba saberlo de sus labios, mis manos frotaron sus brazos para que entrara en calor, seria mejor llevarlo donde los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Orión Cullen
Admin
Orión Cullen


Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:47 am

Pronto levanto la vista poco a poco para mirara a el ángel que se hizo presente ante el y lo abrazaba para poder tener un poco mas de calor imaginaba - Lizz, siento que en cualquier momento mis piernas fallaran - murmuro como si pronto estuviera por morir, el era de exagerar las cosas y ahora lo estaba haiendo y mas aun puesto que nunca habia sentido esto - pero no iré a casa, te lo advierto - se adelanto antes de que la chica dijera que lo llevaría a su casa - tu seguro que podrás curarme, después de todo eres un ángel ¿no? se supone que puedes hacerlo - murmuro aunque con un tono de vos algo dudoso puesto que si, ella era un ángel y todo lo que quisiera pero no creía que ella pudiera curarlo o algo por el estilo para que el se sintiera mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://a-diferent-b-d.activoforo.com
Elizabeth Stevens

Elizabeth Stevens


Mensajes : 21
Localización : En un mundo irreal

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:00 am

Lo mire realmente preocupada, suspire, y trate de mantener la calma, pero mis ojos brillaban llorosos.
-Orión, yo no puedo hacer nada, esto esta mas aya de mi-dije con mi voz cantaria un poco triste, en estos momento solo podia tranquilizarlo con mi presencia, me concentre lo maximo que pude para canalizar mi energia.
Me concentre tanto que las pequeñas gotas de lluvia que habia caido anteriormente, se comenzaron a elevar.
-esta bien, si no quieres ir a casa, no te llevare, pero... me quedare contigo-le dije suavemente con mis ojos cerrados aun, canalizando mi energia y dandole un poco a Orión.
Volver arriba Ir abajo
Orión Cullen
Admin
Orión Cullen


Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:38 am

- esta bien - murmuro respondiendo a su contestación, aun no sabia exactamente que hacia ya que nunca habían hablado "decentemente" de ese tema de sus poderes de ángel y esas cosas ya que no quería parecer un entrometido pero la verdad era que tenia curiosidad y seguramente se lo preguntaría mas tarde, después de todo eran amigos y esas cosas. Cerro los ojos fuertemente para luego romper el silencio producido por una fuerte tos, tapo su boca con el brazo y luego separarse un poco de la chica y sentarse en el suelo - valla, que extraño - murmuro sintiéndose un poco mejor y suponía que Elizabeth estaba teniendo algo que ver pero aun no se sentía del todo bien, la miro - Lizz ¿que dices que tengo? alguna deducción? mi raza no se enferma... supongo - le dijo mientras la miraba al rostro con sus ojos decaídos, con mas ojeras de lo habitual, pálido y.. enfermo.
Volver arriba Ir abajo
https://a-diferent-b-d.activoforo.com
Elizabeth Stevens

Elizabeth Stevens


Mensajes : 21
Localización : En un mundo irreal

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:54 am

Abri lentamente mis ojos, me sentia cansada, seria por que habia ocupado mis fuerzas, estaba mas palida de lo normal.
Mire a Orión, le trate de sonreir y le dije suavemente-la verdad, es que si se pueden enfermar, ya que eres mitad humano, y debes haber pescado alguna gripe o algo asi-Lo mire fijamente y le sonrei debilmente, tome sus manos para calentarlas.
-deberias ir con tu abuelo, en todo caso te acompañaria, me preocupas-dije cantarinamente, y cerre mis ojos nuevamente para darle un poco mas de mi energia.
Volver arriba Ir abajo
Orión Cullen
Admin
Orión Cullen


Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:07 am

- cierto.. soy mitad humano tambien - murmuro mas para el, en ocaciones se olvidaba de aquello y creia que era uno mas de los vampiros, la verdad es que en estos momentos hubiera preferido ser vampiro antes de sentir esta especie de "Gripe" segun Elizabeth. La miro y negó con la cabeza - no Liz, no lo hagas, seguro que ya se me pasara... no puedo ver que alguien esta mal para tratar de ayudarme.. igual gracias - le dijo luego de percatarse de que la chica estaba devil puesto que había echo algo para que Orion se sienta mejor - no, no quiero ir con ellos.. esta mi padre y no quiero que se haga el "padre fatal" fingiendo que se interesa por mi - contesto con la cabeza cabizbaja, aun con ese dolor persistente en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://a-diferent-b-d.activoforo.com
Elizabeth Stevens

Elizabeth Stevens


Mensajes : 21
Localización : En un mundo irreal

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:14 am

Le sonrei, y suspire audiblemente, luego lo abrace, ya que me nacia hacerlo y loe susurre musicalmente en su ido.
-En el fondo sabes que tu padre te quiere y que realmente se preocupa por ti- me aleje de su oido, pero no deje de abrasarlo.
Le sonrei dulcemente, y le revolvi los cabellos.
-Pequeñajo, gracias por preocuparte por mi, pero estoy bien-me rei, el aparentaba mas años que yo, pero yo era mayor por mucho tiempo, mire a mi alrrededor, y comence a tararear una cancion, muy lenta, mas bien era una nana.
Volver arriba Ir abajo
Orión Cullen
Admin
Orión Cullen


Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:23 am

La abrazo y sonrió levemente - cuando lo demuestre podre creerlo - murmuro sin darle mucha importancia al tema puesto que no se merecía hablar de el. Sonrió un poco divertido cuando ella lo despeino, cualquiera se hubiera enojado pero no había que olvidar que el tenia... 8 años, casi 9 pero sin duda alguna aparentaba de 16 o 17 años, se quedo en silencio mientras escuchaba como la chica tarareaba una dulce melodía, era tranquilizadora.. como todo el ser del ángel que tenia a su lado.
Volver arriba Ir abajo
https://a-diferent-b-d.activoforo.com
Elizabeth Stevens

Elizabeth Stevens


Mensajes : 21
Localización : En un mundo irreal

Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:18 am

Segui tarareando mi cancion, mientras mis brazos rodeaban a Orión, las ojos de los arboles se movial al compas del baile del viento, y los rayos de la luz de la luna se filtraban entre sus hojas.
Me separe de Orión y me sente en el suelo apoyandome en un arbol, le hice un seña , para que se sentara a mi lado y me calle.
Orión era mi mejor amigo, y creo que era el unico que tenia, tenia la confienza suficiente para hablarle mas de lo necesario y hacerle compañia de mucho mas de cerca com ahora, no como con los demas que los miraba de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche en el bosque (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el bosque (libre)   Una noche en el bosque (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche en el bosque (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lose control [ Libre ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: Forks :: Bosque :: Prado-
Cambiar a: