Un amanecer diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Soy bienvenida Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Soy bienvenida Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Soy bienvenida Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Soy bienvenida Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Soy bienvenida Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Soy bienvenida Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Soy bienvenida Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Soy bienvenida Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Soy bienvenida Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Soy bienvenida

2 participantes
AutorMensaje
Isabella Mcklaren

Isabella Mcklaren

Soy bienvenida Empty
MensajeTema: Soy bienvenida   Soy bienvenida Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:40 pm

Luchaba contra mis temores internos de no ser aceptada, pero si mi padre los mencionaba era porque podían ser buenas personas o simplemente seria con el fin de que me fuera del sitio donde estábamos. Luche contra la distancia y el temor pero simplemente no sabía que hacer. Tome mi automóvil y me fui a la mansión de los Cullen, jamás había ido a ese lugar pero el simple olor me condujo a lo que sería mi supuesto hogar o eso pensaba.

Cavile en mi mente si bajarme o no era lo correcto, pero recordé que el valor no es la ausencia del miedo, esa frase que mi padre siempre me decía al enfrentarme a un nuevo lugar o simplemente a algo nuevo. Sonreí me mire en el espejo retrovisor y con una de las mejores sonrisas me baje. Camine paso a paso, lentamente hasta llegar a la puerta toque y espere que me abrieran.
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen

Soy bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Soy bienvenida   Soy bienvenida Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:49 pm

El atronador sonído del despertador no me despertó de repente, pero poco a poco fue escuchándose más y más alto, hasta que alargué mi blanquecino brazo y lo paré de un manotazo.
-Uhmm... -murmuré al tiempo que estiraba todas mis estremidades y me desperezaba con tranquilidad.
Era domingo y no tenía ninguna prisa por prepararme para ir al instituto, pero lo cierto era que me gustaba despertarme con tiempo para hacer mis tareas.

Segidamente me levanté y descorrí las cortinas; el día se presentaba tan nublado y húmedo como de costumbre, además parecía hacer bastante frío. Fué cuando tenía intención de darme una ducha antes de bajar a desayunar, cuando el timbre de la puerta, abajó, campaneó brevemente. Me pareció raro; normalmente nadie de la familia precisaba llamar al timbre para entrar a la casa, y no era muy común recibir visitas, así que sólo se me ocurría una cosa:

- ¡Jacob! -jadeé al tiempo que salía apresuradamente de mi habitación, aun en pijama y peinandome el pelo con los dedos.

Bajé rápidamente las escaleras que llevaban a la entrada y abrí la puerta de golpe, sonriendo de oreja a oreja. Ni siquiera había tenido en cuenta que la persona que había llamado a la puerta no olía como Jacob.

-Oh, vaya -dije, separando cada palabra por varios segundos de tiempo.- ¿Qué desea? -pregunté, visiblemente decepcionada.

Sí, decepcionda. Había sido tan estúpida de pensar que ésta vez sí que sería él...Pero de todas formas lo importante ahora era esa chica de cabellos rojos, quien portaba un olor muy parecído al que yo debía de tener. Obviamente era hibrida.
Isabella Mcklaren

Isabella Mcklaren

Soy bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Soy bienvenida   Soy bienvenida Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:53 pm

Sonrei levemente al ver a la chica que me habia abierto la puerta y eso me dejaba notoriamente al descubierto, que le diria o simplemente me dejaria llevar por lo que era y no por lo que sentia asi una familia de la cual solo sabia por los escritos de mi padre en un pequeño diario.... Caye por unos segundos limitandome a sonreirlel. Ella debia ser Renesmee o eso me parecio, su olor era tan identico al mio que me sorprendio por leves segundos, ya que jamás habia estado en presencia de alguien como yo.

~Hola, bueno me llamo Isabella y te sonara raro pero... llegue aqui con el fin de conocer a otro como yo
, le dije mirando el suelo y mordiendo mi labio inferior ya que estaba temerosa de un rechazo o que me dejaran por loca.
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen

Soy bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Soy bienvenida   Soy bienvenida Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:27 pm

No supe cual fue la razón exacta de mi repentino nerviosismo. Quizás que el nombre de la muchacha era idéntico al de mi difunta madre, o pudo ser la razón de que estuviese aquí. El caso es que no supe que decir, y hablar, normalmente, no solía ser un problema para mi.

-Am, pues... -una sonrísa ligera y algo forzada se dibujó en mi rostro-Pues parece que es tu día de suerte -reí nerviosamente y abrí los brazos exibiendo mi precioso pijama de ositos (??), cómo diciendo: Aquí me tienes.- Me llamo Renesmee Cullen y...Soy como tu.

Decidí bromear porque si no el nerviosismo me habría devorado viva. La chica parecía absolutamente de fiar, y a juzgar por su comportamiento, ella no se sentía como en su casa.

Abrí la puerta completamente y la animé a pasar.
-Adelante, ee... Isabella. -me costó, pero pronuncié su nombre de una tirada.
Contenido patrocinado

Soy bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Soy bienvenida   Soy bienvenida Icon_minitime

Soy bienvenida
Página 1 de 1.