Un amanecer diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Isabella Antoniet Macklen Sommers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Mcklaren

Isabella Mcklaren


Mensajes : 12
Edad : 31
Localización : Chile

Isabella Antoniet Macklen Sommers Empty
MensajeTema: Isabella Antoniet Macklen Sommers   Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:12 pm

Nombre Completo:
Isabella Antoniet Macklen Sommers

Edad:
40 años, pero aparenta 18 años

Raza:
Hibrida

Alimentación:

Mixta, tanto de comida humana como sangre de “Animales”

Descripción psicológica:

Una persona que ve el lado negativo de las cosas antes de o positivo, tiene una naturaleza peculiar por lo que siempre ha tenido que alejarse del mundo al ver que su cuerpo no envejecía, arisca a la conversación, es una rockera empedernida. Ama tocar en las noches de luna llena su guitarra y cantar en el balcón de su casa, no ha permanecido más de 3 años en un solo lugar.

Cuando llegas a conocerla a fondo, es simpática, alegre y una chica digna de comprar con cualquiera, pero ella siempre se ha sentido inferior a todos. En la escuela es algo alejada de todos, soñadora, buena estudiante pero jamás se le ha visto con alguno de sus padres, ya que ellos murieron. Su madre al darle a luz a ella y su padre le dieron caza otros vampiros cuando ella había cumplido 18 años. Y eso retrajo de sobremanera su personalidad, volviéndola algo arisca y solitaria.

Descripción física :

Spoiler:

Historia:

Naci en Mozcu, en una pequeña localidad un pueblo que en la lejanía nadie conocía, mi padre Lucius Maclken un vampiro y mi madre Esperanza Sommers, una linda pareja que se consolido en una noche de verano a las orillas de un lago. Mi madre decidió tenerme sin importarle nada, ni su propia vida ya que estaba en juego. Cuando nací mi padre no pudo convertir a mi madre por lo que murió en solo segundos de mi alumbramiento.

Con el paso del os años mi padre me explico lo que yo era y como habían sucedido las cosas, debo decir que jamás me falto amor o compresión pero algo mas había en ello. Mi padre había atenido alguna relación con los Vulturis por lo que me oculto, en diversos lugares para no ser descubierta.

En mi cumpleaños número 18 simplemente todo iba bien en la pequeña cabaña donde habíamos estaba viviendo en la última temporada, hasta que unos vampiros despiadados me golpearon a tl punto de dejarme muerta y acecinaron a mi padre frente a mis ojos, eso jamás podre olvidarlo…

Al morir, yo quede como única heredera de sus bienes con diversos nombres pero al fin y al cabo seguía siendo yo. Encontré un pequeño diario entre sus cosas, esperando que me condujera a algún sitio pero este era algo más que eso, un pequeño lugar llamado Forks, un familia… los Cullen. Ella llega a su morada con el fin de que al fin podría sentír el calor de una familia… pero ellos la aceptaran o simplemente tendrá que vivir apartada del mundo como siempre.

Le gusta:
El amanecer y atardecer, ya que cuando los disfrutaba junto a su padre todos os días. Ama la lectura y las ciencias, pero por sobre todo la música.

Odios:
Odia a los vampiros que asesinaron a su padre, odia la injusticia y el dolor ajeno aunque ella no tenga nada que ver con el gatíllate de estos.

Manias :

Se acomoda el cabello constantemente, estar bajo su propio estilo y simplemente pasarla bien

Clan:
Si me aceptan los Cullen y sino independiente.

Don:

Piroquinesis ( el manejo total del fuego)


Curiosidades:

Canta en la ducha
Escribe canciones y poesía aunque se ve como un rebelde es una romántica


Última edición por Isabella Mcklaren el Dom Abr 04, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn K. Moss
Admin
Brooklyn K. Moss


Mensajes : 110
Localización : Chasing you

Isabella Antoniet Macklen Sommers Empty
MensajeTema: Re: Isabella Antoniet Macklen Sommers   Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:17 pm

¿Podrías colocar un solo don?
Creo que todo lo demás está bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Isabella Mcklaren

Isabella Mcklaren


Mensajes : 12
Edad : 31
Localización : Chile

Isabella Antoniet Macklen Sommers Empty
MensajeTema: Re: Isabella Antoniet Macklen Sommers   Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:20 pm

Listo ^^
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn K. Moss
Admin
Brooklyn K. Moss


Mensajes : 110
Localización : Chasing you

Isabella Antoniet Macklen Sommers Empty
MensajeTema: Re: Isabella Antoniet Macklen Sommers   Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:21 pm

Ficha aceptada Smile
Bienvenida, procedo a cerrar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isabella Antoniet Macklen Sommers Empty
MensajeTema: Re: Isabella Antoniet Macklen Sommers   Isabella Antoniet Macklen Sommers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isabella Antoniet Macklen Sommers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isabella swan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: Antes del Rol :: Personajes Inventados-
Cambiar a: