Nombre Completo: Isabella Antoniet Macklen Sommers
Raza: Hibrida
Alimentación: Mixta, tanto de comida humana como sangre de “Animales”
Descripción psicológica: Una persona que ve el lado negativo de las cosas antes de o positivo, tiene una naturaleza peculiar por lo que siempre ha tenido que alejarse del mundo al ver que su cuerpo no envejecía, arisca a la conversación, es una rockera empedernida. Ama tocar en las noches de luna llena su guitarra y cantar en el balcón de su casa, no ha permanecido más de 3 años en un solo lugar.
Cuando llegas a conocerla a fondo, es simpática, alegre y una chica digna de comprar con cualquiera, pero ella siempre se ha sentido inferior a todos. En la escuela es algo alejada de todos, soñadora, buena estudiante pero jamás se le ha visto con alguno de sus padres, ya que ellos murieron. Su madre al darle a luz a ella y su padre le dieron caza otros vampiros cuando ella había cumplido 18 años. Y eso retrajo de sobremanera su personalidad, volviéndola algo arisca y solitaria.
Descripción física : - Spoiler:
Historia:Naci en Mozcu, en una pequeña localidad un pueblo que en la lejanía nadie conocía, mi padre Lucius Maclken un vampiro y mi madre Esperanza Sommers, una linda pareja que se consolido en una noche de verano a las orillas de un lago. Mi madre decidió tenerme sin importarle nada, ni su propia vida ya que estaba en juego. Cuando nací mi padre no pudo convertir a mi madre por lo que murió en solo segundos de mi alumbramiento.
Con el paso del os años mi padre me explico lo que yo era y como habían sucedido las cosas, debo decir que jamás me falto amor o compresión pero algo mas había en ello. Mi padre había atenido alguna relación con los Vulturis por lo que me oculto, en diversos lugares para no ser descubierta.
En mi cumpleaños número 18 simplemente todo iba bien en la pequeña cabaña donde habíamos estaba viviendo en la última temporada, hasta que unos vampiros despiadados me golpearon a tl punto de dejarme muerta y acecinaron a mi padre frente a mis ojos, eso jamás podre olvidarlo…
Al morir, yo quede como única heredera de sus bienes con diversos nombres pero al fin y al cabo seguía siendo yo. Encontré un pequeño diario entre sus cosas, esperando que me condujera a algún sitio pero este era algo más que eso, un pequeño lugar llamado Forks, un familia… los Cullen. Ella llega a su morada con el fin de que al fin podría sentír el calor de una familia… pero ellos la aceptaran o simplemente tendrá que vivir apartada del mundo como siempre.
Le gusta: El amanecer y atardecer, ya que cuando los disfrutaba junto a su padre todos os días. Ama la lectura y las ciencias, pero por sobre todo la música.
Odios: Odia a los vampiros que asesinaron a su padre, odia la injusticia y el dolor ajeno aunque ella no tenga nada que ver con el gatíllate de estos.
Manias : Se acomoda el cabello constantemente, estar bajo su propio estilo y simplemente pasarla bien
Clan:Si me aceptan los Cullen y sino independiente.
Don: Piroquinesis ( el manejo total del fuego)
Curiosidades: Canta en la ducha
Escribe canciones y poesía aunque se ve como un rebelde es una romántica