| Relaciones de Renesmee Cullen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee Cullen
| Tema: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 5:02 pm | |
| N e ss i e 8 años reales ~ 16/17 aparentes Hibrido Se podria definir a Nessie con solo cuatro palabras: alegre, inteligente, cariñosa y segura. Ella siempre sabe lo que quiere, y por ello su constancia y perseverancia destacan. Suele ser, sin realmente quererlo, demasiado tenaz en ocasiones y es por eso que la frase \"rectificar es de sabios\", es una de sus favoritas. No es muy parlanchina, pero si la ocasion requiere su atencion y voz las donara sin pensarlo dos veces. No le incomoda el silencio, mas bien le agrada, así que si eres de pocas palabras no te preocupes por el que decir pues a ella no le molestara, mas bien le agradara. La razón que engloba todos estos rasgos tiene mucho que ver con su ambito familiar, concretamente con su padre, Edward Cullen. Siente que el sigue muy dolido por la muerte de Bella, madre de ella y de su hermano mellizo Orion, y que de alguna manera culpa a sus hijos por ello, pero de cualquier modo, ella lo adora y quiere de sobremanera. Si hemos de hablar de amor, el tema comienza a complicarse desde la primera letra de la palabra hasta la ultima. No es completamente desconocido para ella, pero si extraño y lejano. Jacob Black, el ser mas hermoso sobre la tierra para ella se imprimo de la chica nada mas nacer esta. A sabiendas de que no pueden estar el uno sin el otro, no puede evitar sentir algo de vergüenza cuando estan a solas. Desearia que todo esto pudiese ser mas facil para ambos. Es una muchacha bastante leal y sincera con sus amigos, que no son demasidos: la mayoria de la gente considera a la chica un bicho raro. Aunque ella jamas te fallara y todos sabran que a pesar de no ser muy locuaz siempre escuchara lo que tengas que decir. También es cierto que como buena adolescente con ansias de volar, en ocasiones puede resultar un poco borde, pero solo cuando la situacion la sobrepasa de algun modo llegando a hacerla enfadar.
FAMILIA · ·Edward Cullen Isabella Cullen (Fallecida) Orión Cullen Alice Cullen Jasper Hale Rosalie Hale Emmett Cullen Esme Cullen Carlisle CullenMEJOR AMIGO ··MEJOR AMIGA ··Isabella McklarenAMIGOS ··Orión Cullen Elizabeth StevensTRATO CORDIAL ··CONOCIDOS ··TRATO HOSTIL ··Brooklyn K. MossOrión CullenENEMIGOS ··AMOR PLATÓNICO ··ENAMORAMIENTO ··ATRACCIÓN ··+18 ··PAREJA ··EX-PAREJAS ··
Última edición por Renesmee Cullen el Dom Abr 04, 2010 10:32 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Brooklyn K. Moss Admin
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 5:06 pm | |
| Trato hostil xD mi familia es de lycans y tu eres Cullen... xDD | |
|
| |
Renesmee Cullen
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Isabella Mcklaren
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 6:23 pm | |
| | |
|
| |
Renesmee Cullen
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Isabella Mcklaren
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 6:27 pm | |
| Okis ^^ yo en un ratico mas subo as mias para agragarte | |
|
| |
Elizabeth Stevens
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 7:45 pm | |
| Un lugar para esta Angelita?? | |
|
| |
Renesmee Cullen
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Orión Cullen Admin
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 8:12 pm | |
| me va el amigos y trato hostil ¿eh? | |
|
| |
Renesmee Cullen
| |
| |
Orión Cullen Admin
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 8:36 pm | |
| jaja.. es que somos hermanos (?) xD ahora te agrego ^ | |
|
| |
Elizabeth Stevens
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 10:23 pm | |
| Mejores amigas y eres mi protegida xDD te parece? | |
|
| |
Renesmee Cullen
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 10:28 pm | |
| Estoy de acuerdo con el hecho de ser tu protegida, ya que leí tu historia y estuve de acuerdo. Pero prefiero que de momento simplemente seamos amigas y después vemos como avanzamos en el rol. ¿Qué te parece? | |
|
| |
Elizabeth Stevens
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen Dom Abr 04, 2010 10:29 pm | |
| Ok me parece n.n, te pasas por mis relaciones plis n.n para apuntarte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Renesmee Cullen | |
| |
|
| |