|
| Atrévete o Cállate | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Mensajes : 70 Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?
| Tema: Atrévete o Cállate Dom Abr 04, 2010 7:20 am | |
| Muajajaja (?) xD El título en realidad quiere decir "Retos", es que se supone que el título del tema debía ser entre 10 y 225 letras. Y no me gusta poner "Te reto a..." xDD Bueno, que la mayoría sabrá de que trata este juego. Pero para los que no (Dios santo, ¿dónde han estado? o.o [?]) aquí les explico: El juego trata de que el roleador de abajo le ponga un reto al de arriba. Los retos deben ser realizados en On-Rol (sino, no le veo la gracia o.O). Primero, el roleador de arriba tiene que poner "Me atrevo", así tendrá que cumplir obligatoriamente el reto que le puso el de abajo; y si dice "me lo pienso" entonces el roleador de arriba podrá tener la oportunidad de decidir si quiere hacerlo o no. Los retos se colocan en las firmas (:Si no entendieron, ya no me importa uOú. Ok, no xD Como no hay nadie arriba mío, el de abajo empieza Me atrevo
Última edición por Jane Vulturi el Dom Abr 04, 2010 7:37 am, editado 1 vez | |
| | | Brooklyn K. Moss Admin
| Tema: Re: Atrévete o Cállate Dom Abr 04, 2010 7:25 am | |
| Hay que aclarar que los retos se colocan en la firma xD Te reto a... pelearte con Heidi! (con golpes con golpes!)
Me atrevo :3 | |
| | | Jane Vulturi
| Tema: Re: Atrévete o Cállate Dom Abr 04, 2010 7:36 am | |
| Pero Heidi saldrá lastimada D: (?) xDD Ya mismo lo aclaró *u* xD Te reto a besar a Orión mientras le tocas el culo y cuando termine el beso le digas "¿Te gustó? A mi no" xDD Me atrevo de new xD | |
| | | Brooklyn K. Moss Admin
| Tema: Re: Atrévete o Cállate Dom Abr 04, 2010 7:39 am | |
| .-. gosh >.<
Te reto a... ummm... umm... Morder a Natasha! Muahaha xD
Me lo pienso... soy cobarde .-. | |
| | | Jane Vulturi
| Tema: Re: Atrévete o Cállate Dom Abr 04, 2010 7:42 am | |
| Culo, me da mucha risa esa palabra xDD (?) Toda inmadura xDD eso me complace hacerlo, pero no creo que quiera uOú Bah, te lo piensas, maricona e.é (?) xDDDD Broma Te reto a.... teñirte el pelo de rosa, y decirle a todo los que pregunten que un duende de 8 ojos con alas te dijo que lo hicieeras (?) xD Ya, último reto Me atrevo xD | |
| | | Melody A. Rousse Admin
| Tema: Re: Atrévete o Cállate Dom Abr 04, 2010 5:26 pm | |
| Bien, te reto a llevarte bien por una semana con uno de los Cullen y luego decirle una escusa tonta para irte (?)
Me atrevo... | |
| | | Jane Vulturi
| Tema: Re: Atrévete o Cállate Dom Abr 04, 2010 7:22 pm | |
| Fácil (??) xD Te reto a decirle a Brook que la amas desde hace mucho y que quieres besarla xD | |
| | | Elizabeth Stevens
| Tema: Re: Atrévete o Cállate Mar Abr 06, 2010 3:11 am | |
| te reto a decirle a Melody que la amas delante de Heidi Me atrevo n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atrévete o Cállate | |
| |
| | | | Atrévete o Cállate | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |