Melody A. Rousse Admin
Mensajes : 60 Localización : En las sombras~
| Tema: Melody Anette Rousse Walker. Sáb Abr 03, 2010 9:22 pm | |
| Nombre completo: Melody Anette Rousse Walker. Raza: Vampiresa (dieta tradicional). Fecha y lugar de nacimiento: 30 de julio en Verona, Italia. Fecha y lugar de transformación: 13 de agosto en Forks, Washington Habilidad especial: Telequinesis: la capacidad con la que es posible mover objetos con la mente, sin que intervenga ningún medio físico. Solo puede ser usado con dos objetos como maximo a la vez y al usarse en personas deja bastante agotada a Melody. Se necesita de entrenamiento permanente para ir mejorandolo. Apodos: An,Mel Edad Humana: 16/17 años Edad vampiro: Neófita (menos de un año)
Personalidad: Siendo humana, Melody era una adolescente normal que amaba a sus padres y disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida. Aun así, no era muy extrovertida y le costaba comenzar conversaciones. Tenía bastantes amigos y pasaba agradable momentos con ellos. Era bastante dulce, comparada con la chica que es actualmente. Cumplía los deseos de los demás y ayudaba en todo lo que podía. Le encantaba conocer gente y lugares nuevos. Siempre estaba de un excelente humor y le encantaba aconsejar a las personas, aunque no necesariamente eran muy buenos consejos. Protegía a todos y sentía que nada era un obstáculo en su vida.
Al convertirse en vampiro, la personalidad de Melody varía un poco. Siguió siendo tímida y ahora mucho más reservada que antes. No acostumbra socializar mucho con las personas, a no ser que se trate de gran importancia. Al verle a los ojos se le puede ver un semblante de una chica triste y solitaria. Ahora, Melody sonríe pocas veces pero de forma espontanea. Se le puede ver fácilmente hablar con frialdad y ser cortante. No se considera mejor que las demás personas, no es engreída y no le interesa el dinero más de lo necesario, aunque algunas personas pueden llegar a pensar lo contrario por su actitud. Detesta encariñarse fácilmente con las personas, aunque no es algo que le pase muy a menudo. Solo habla de forma amable con sus seres queridos y hace todo lo contrario con los extraños. Su confianza es algo difícil de obtener.
Ella lucha por las cosas le importan y defiende sus derechos por sobre todas las cosas. Se puede confiar en Melody, ya que puede guardar un gran secreto sin temor a rebelarlo. Es demasiado leal, y le encanta cuando son igual con ella. No se deja influenciar por los demás, toma sus propias decisiones sin temor pero algunas veces puede llegar a ser impulsiva. Aun así, en la mayoría de las veces sus decisiones son acertadas y cuando no lo son reflexiona sobre ello.
Detesta demostrar debilidad a las personas, más aun si se trata de un extraño. Pasa mucho tiempo reflexionando en soledad sobre sus actos, piensa mucho las cosas una vez que ya las ha hecho y aunque no sirve de mucho para reparar los errores, aprende de ellos e intenta no volver a cometerlos. No le agrada que le subestimen o le traten de mala forma, por lo cual, responde a estos actos de forma algo agresiva aunque sin violencia. Prefiere hablar antes que actuar, aunque en un caso de suma importancia no se lo pensara dos veces. Melody es bastante independiente y solitaria, lo cual hace que no se relacione mucho con las personas. Eso no es lo suyo. Le encanta escapar de la rutina y cambiar algunas cosas constantemente. Odia a la gente hipócrita. Ella es bastante sincera, por lo cual, odia las mentiras.
A pesar de su actitud frente a los extraños y su apariencia fría, Melody es, en el fondo, una chica muy dulce y amigable que adora ser el centro de atención. Solo que le cuesta un poco demostrar sus sentimientos y solo lo hace con gente de confianza. A pesar de pasar mucho tiempo sola, Melody busca en realidad una amistad fuerte y duradera que la comprenda y la haga sentir bien. Le encanta que le tengan cariño y ser respetada.
Fisico: Melody tiene el cabello largo hasta la cintura, suele ser de un color marrón rojizo o negro dependiendo de la luz. Sus ojos, al ser humana, eran de un color café bastante claros. Su piel bastante pálida y suave, como la de todos los vampiros brilla a la luz del sol. Sus brazos y piernas son delgados y le dan la apariencia de ser una frágil muñeca de porcelana. Su cuerpo es delgado, pero sin llegar a serlo en extremo. Mide aproximadamente 1.67 de estatura.
Historia: Melody nació un 3o de julio en Verona, italía. Es la menor las dos hermanas nacidas en la familia Rousse Walker. Su padre, Richard Rousse, tenía un importante puesto de trabajo en un empresa. Murió cuando Melody tenía 14 años, dejando sola a su madre y a las chicas. Marie, su madre, se encargo de cuidar de ambas y darles educación gracias a su trabajo como medica en un hospital de Italia.
Melody Adoraba a su hermana , Sophie, quien desapareció de la noche a la mañana; había ido a trabajar a Forks, Washington y desde ese una noche jamás se volvió a saber de su paradero, su teléfono móvil fue encontrado en un callejón del pueblo. Su madre sufrió mucho por eso, llevándola a tener repetidas depresiones. Melody, aun dolida por la desaparición de su hermana, decidió ir a buscarla. Intento convencer a su madre de mudarse a Forks pero no lo consiguió. Se fue sola.
Se instalo en Forks, en una de las casas que su padre tenía alrededor del mundo y que sería heredada por ella cuando alcanzara la mayoría de edad. Melody buscaba a su hermana cada día sin descanso, mientras que intentaba estrechar lazos con personas del pueblo. En el instituto eran populares los cuentos sobre licántropos y vampiros. Al ser curiosa, Melody los escuchaba con atención. Llego a saber muchas cosas sobre esos seres extraños, pero jamás a creérselos debido a su naturaleza escéptica.
Una noche salió a dar un paseo cerca al bosque. Ruidos extraños alrededor de ella la alertaron, además de un olor agradable. Aun así, ella siguió explorando el lugar sin detenerse. No paso nada en ese momento, pero cuando regresaba por las calles hacia su casa sí; Algo la ataco por la espalda, clavo sus colmillos en su cuello e intento matarla. Melody intento liberarse de aquel ser pero este era mucho más fuerte. Cuando se creyó perdida algo la salvo. Otro ser, idéntico pero con ojos color dorado la defendió ahuyentando al monstro. Melody , desorientada y sintiendo una quemazón por el cuerpo, se dio cuenta que el ser que la había atacado se trataba de su propia hermana.
Melody cayó en un "sueño" a la vez que se esforzaba por olvidar todo lo que había sucedido. Tras tres días de aparente fuego quemándole las venas, despertó en un lugar muy adentrado del bosque, y Sola. Su deseo se cumplió a medias, pues olvido la mayoría de sus recuerdos humanos (que involucraban a su madre y su padre) pero no logro olvidar el rostro hambriento de su hermana.
Melody probo la sangre humana sin quererlo y le gusto, por lo cual siguió con ese tipo de dieta. Es una neófita, por lo cual se le hace difícil el no desear sangre todo el tiempo. No se reprime de este deseo pero le desagrada perder el control de sí misma la mayor parte del tiempo, por lo que intenta manejar mejor esto. | |
|
Orión Cullen Admin
Mensajes : 71 Localización : Por ahi...
| Tema: Re: Melody Anette Rousse Walker. Sáb Abr 03, 2010 9:28 pm | |
| Bienvenida | |
|