Un amanecer diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Isabella swan Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Isabella swan Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Isabella swan Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Isabella swan Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Isabella swan Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Isabella swan Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Isabella swan Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Isabella swan Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Isabella swan Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Isabella swan

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabella swan




Mensajes : 2

Isabella swan Empty
MensajeTema: Isabella swan   Isabella swan Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:30 am

Nombre Completo:Isabella swan

Edad:17

Raza:humana

Alimentación:-

Descripcion pscicologica:
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.

Descripcion fisica o foto en spoiler :
Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados (Edward habla mucho de ellos en Sol de media noche), es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal, mide 1.64m.

Historia: Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto . Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta . Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo . Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse . Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampira. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.

Le gusta:todo

Odios:las mentiras o algo asi

Manias : dibujar corazones cuando esta nerviosa

Clan:-

Don:(si es que lo tiene)-

Curiosidades:-
Volver arriba Ir abajo
 
Isabella swan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isabella Antoniet Macklen Sommers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: Antes del Rol :: Personajes de la saga-
Cambiar a: