Un amanecer diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Solo un vistazo rápido (Libree~)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 70
Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?

Solo un vistazo rápido (Libree~) Empty
MensajeTema: Solo un vistazo rápido (Libree~)   Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:42 am

Había estado pensando mucho en mi vida antes de esta "vida". Recordaba, que lo único que recordaba había sido la horca... Esa horca. Al verla, al recordarla, sentía sus llamas en mi espalda, casi cerca de mi cara, quemándome, deseando que me una a ellas. Bailaban, si, bailaban. Aquellas llamas bailaban. Gozaban y celebraban que pronto mi hermano y yo nos uniríamos a ellas. Si no fuera por Aro...
Menee la cabeza rápidamente, como si con eso tratara de alejar aquellos recuerdos horribles. Y de cierto modo si lo hizo, aunque tal vez fue porque casi chocaba con un poste de luz al tener mi vista abajo.

Ya en ese momento me encontraba en Forks. Había ido con la excusa de buscar a Heidi ya que sabía que se encontraba allí. Pero la verdad, deseaba ver a Seth, y eso sería algo que nunca nadie sabría... o eso espero.

Al no encontrar a ninguno de los dos (si es que en algún momento me puse a buscar a Heidi) decidí tomarme un descanso. Ahora que recordaba nunca había ido a la plaza.
Al llegar me senté en una banca, blanca y algo incomoda para mi gusto, pero que más daba. Ese era momento de relajación
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 28
Localización : En sus fauces

Solo un vistazo rápido (Libree~) Empty
MensajeTema: Re: Solo un vistazo rápido (Libree~)   Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:46 pm

Últimamente mis días eran tan monótonos y aburridos que las ganas de buscar algo de diversión se disipaban nada más pensarlo. No tenía ganas de salir, ni siquiera de ir con Alice, quien se había ofrecido a llevarme de compras a Port Angeles. Ella no se lo había tomado mal, Alice casi nunca se enfadaba, pero sabía que la había disgustado un poco. La razón de que estuviese tan desganada tenia que ver con que hacía más de una semana que no sabía nada de Jake, y la verdad, estaba algo preocupada. No era propio de el desaparecer de ese modo.

De cualquier modo, cuando acabaron las clases, no quise volver directamente a casa, ultimamente el ambiente estaba algo espeso con papá de acá para allá...Así que, libros en mano, me acerqué hasta el centro del pueblo, concretamente hasta la plaza, dónde la gente solía ir a pasear por las tardes.

Paseaba con tranquilidad, sintiendo como la tarde caía y la temperatura bajaba terriblemente, cuando caí en la cuenta de que alguien no-humano caminaba también por allí. Alguien que me daba una muy mala espina, y que a la vez me sonaba de algo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 70
Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?

Solo un vistazo rápido (Libree~) Empty
MensajeTema: Re: Solo un vistazo rápido (Libree~)   Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:46 pm

Bien, era tiempo para pensar en la inmortalidad del cangrejo... Pero que demonios, pronto "moriré" de aburrimiento.
Reí un poco al pensar en la palabra "morir". Esa palabra se había hecho tan ajena a mi. En cierto modo... la extrañaba...

Iba a pararme para seguir "buscando" a Heidi (aunque claro, más bien iba a rondar por las calles para ver si encuentro una víctima) cuando olí el olor de alguien híbrido... Oh, ese olor no lo podía confundir con el de nadie.

Me paré de la banca y camine elegantemente hacía ella, me posé enfrente y la mire, sonriendo un poco. SI hubiera tenido la idea del dolor en mi mente ella ahorita se estuviera retorciendo.

-Miren a quien tenemos aquí, a la pequeña Renesmee Cullen, aunque veo que ya no tan pequeña...- ciertamente, nuestras familias estaban en guerra continúa pero en esos momentos era "paz", o al menos en este momento eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 28
Localización : En sus fauces

Solo un vistazo rápido (Libree~) Empty
MensajeTema: Re: Solo un vistazo rápido (Libree~)   Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:07 pm

¿Por qué aquel hermoso y angelical semblante me sonaba tantísimo? No podía caer en la cuenta, algo bloqueaba mis pensamientos. Pero estaba claro; yo había visto a aquella jóven vampira antes. Cuando, eso, de momento, era un auténtico misterio para mi.

No sé cuanto tiempo permanecí mirándola, pero debió de ser mucho, quizá demasiado, ya que ella ya se había levantado y caminaba hacia mí. Yo y mi estúpida manía de quedarme mirando a las personas. Algún día alguien se molestaría y tendría problemas de verdad.

Me puse tensa. Papá siempre decía que debíamos permanecer alerta ante cualquier desconocído, aunque fuese de nuestra raza. Aunque no tenía miedo, sólo curiosidad, mucha, mucha curiosidad. Y eso era malo, lo sabía. Ya se sabe lo que dicen; "la curiosidad mató al gato."

Aun fue más inesperado que supiera mi nombre. Sólo pude alzar una ceja y tornar mi semblante a una expresión seria e indiferente. No me gustó su tono.

- ¿Nos...conocemos? -pregunté, alargando ligeramente la pronunciacion de la letra s en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 70
Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?

Solo un vistazo rápido (Libree~) Empty
MensajeTema: Re: Solo un vistazo rápido (Libree~)   Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:17 pm

La observaba directamente a los ojos, la estudiaba, mirando toda su cara. Había cambiado bastante desde la última vez que visité a los Cullen para ver como estaban los "niños". A de ser el efecto "vampiro/humano", me dije para mi misma, con cierta burla.

Suspiré al escucharla y negué con la cabeza, con los ojos cerrados.

-¿Qué? Ya no te acuerdas de mí - abrí los ojos un poco más de lo común - Bueno, es común. La última vez que te vi tenías 2 años - aclaré. Cuando lo decía parecía que había pasado tanto tiempo. La miré a ella, y luego miré a la nada, recordando como era a los dos años.

-Ahora, ¿cuántos tienes? ¿Ocho? ¿Nueve? - dije calculando un poco su edad. Algo que había aprendido en toda mi vida, era que los híbridos crecían y aprendían bastante rápido, tal vez por eso me sorprendió que no me recordara.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Mensajes : 28
Localización : En sus fauces

Solo un vistazo rápido (Libree~) Empty
MensajeTema: Re: Solo un vistazo rápido (Libree~)   Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:47 pm

Cielos, cada palabra que pronunciaba me hacía estar más segura de que verdaderamente había estado frente a esa vampira antes. Su voz, temiblemente hermosa, acarreó una serie de datos que situaron mis recuerdos en un mismo sitio: La casi-batalla que atrajo a la realeza Italiana hasta la península de Olympic.

¡Era una de ellos! Jane, Jane Volturi.

Los recuerdos e información de la que disponía y había escuchado hablar en mi familia, golpetearon mi cabeza con fuerza. Ella, su poder. Por un momento tuve que contenerme para no pedir disculpas por mi indiscrección al mirarla con tanta fijeza, pero no lo hice. Mantuve la compostura y me limité a seguir el camino.

- Ocho, sí -asentí con firmeza y aun con el semblante serio, aunque con amabilidad en la voz. - Y, ahora te recuerdo, Jane, querída.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Mensajes : 70
Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?

Solo un vistazo rápido (Libree~) Empty
MensajeTema: Re: Solo un vistazo rápido (Libree~)   Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:33 pm

Sentía su miedo, sentía que quería retractarse de como me había tratado. Eso me hizo sonreir aún más, pero si pensaba en dolor, ni iba a ser culpa mía...
La miré directa y profundamente, clavando mis ojos azul celeste en ella. Por un momento yo estuve seria y luego volví a sonreír, esta vez, más dulce.
-Eres valiente Renesmee - admití - Aunque claro, no me esperaba menos de la hija de Isabella - agregué, recordando la batalla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo un vistazo rápido (Libree~) Empty
MensajeTema: Re: Solo un vistazo rápido (Libree~)   Solo un vistazo rápido (Libree~) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un vistazo rápido (Libree~)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: Forks :: Plaza central de Forks-
Cambiar a: