~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Jue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Vie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Vie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Vie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Mar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Mar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Mar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Dom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Sáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 
 

 Natasha Dwyer

Ir abajo 
AutorMensaje
Natasha Dwyer

avatar

Mensajes : 7
Localización : En Forks.. por el momento.

MensajeTema: Natasha Dwyer   Sáb Abr 03, 2010 10:54 pm

Nombre Completo:
Natasha Dwyer

Edad:
16 años

Raza:
Humana

Descripcion pscicologica:
Natasha es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen las cosas, se tropieza ella sola,
pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella... se la podría considerar de la clase "torpe común", aunque no le guste aparentarlo. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es tolerable pero como todas las cosas tiene su límite, y si ella odia algo que tu amas no se callara en decirte todo los defecto de aquello o explicarte porque deberías odiarlo en vez de amarlo. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de
sus mayores problemas. No suele meterse en demasiado problemas, al contrario, ella prefiere mantenerse al margen de los problemas y mas todavía si son ajenos. Ella ya tiene suficientes problemas como para poder meterse en los de los demás. Aunque, claro, hay veces que hace excepciones y, sin saber como, se mete de lleno en dichos problemas
para ayudar al propietario de estos. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana.Tiene buen humor, pero es mejor que no la hagas enfadar ya que puede ser realmente cruel y decirte cosas que no perdonaras fácilmente. Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia Natasha es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan.

Descripcion fisica o foto en spoiler :
Esta chica tiene unos rasgos muy singulares, sus ojos azules claro son lo que le destaca. Sus ojos son su lado mas expresivo, en ellos puedes darte cuenta de muchas cosas, su nariz es de tamaño normal, sus labios rellenos en forma de corazon, con leve tonalidad rosada. Su cabello es castaño claro con algunas tonalidadez de negro en las puntas de este, liso la mayoria del tiempo y un poco despeinado. Su tez es blanca casi transparente, tiene pecas sobre lo que es su nariz pasando hacia sus mejillas, suele llevar poco maquillaje, la mayoria del tiempo solo delineador y un poco de brillo labial. De complexión esbelta, pero con curvas definidas, suele llevar ropa comoda la mayoria del tiempo.



Historia:
Nacida en Jacksonville, hija de Renné y Phil Dwyer, estos dos padres cariñosos y atentos con ella, desde que era una pequeña supo de la existencia de su hermanastra Isabella Swan, lamentablemente poco era el trato con ella debido a que ella vivia en un lugar diferente y existia poca comunicación entre ellas. A pesar de todo eso a pasado una muy feliz niñez sus padres se encontraban mas unidos que nunca, asistía a todos los partidos de beisbol de su padre, deporte que comenzó a interesarle desde el primer día que lo vio jugar pero debido a su torpeza no solía formar parte de algun tipo de club deportivo en su colegio.
Al cumplir los ocho años, unos meses mas tarde la muerte de su hermana, que recien se habia casado, que segun, con palabras de su madre, era el tipo perfecto para ella, calló de sorpresa, eso hizo que su madre callera en una depresión debido al dolor de haber perdido a su hija mayor. Sus padres viajaron a Forks, de donde ella tenía entendido vivia su hermana y el ex- esposo de su madre Charlie, para encontrar una razon viable acerca de la muerte de Isabella, mientras que a Natasha la habian dejado con su abuela paterna, donde vivió unos cuantos meses aunque en constante comunicación con sus padres.
Los dias pasaron y sus padres volvieron de aquel pueblo, pero su madre no podría recuperarse a la perdida de su hija, por supuesto a Natasha le dolía, no habia conocido a la perfección a su hermana pero al ver a su madre de esa manera la impotencia de no poder hacer algo por ayudarla era tan grande que solía en las noches soltarse a llorar, solo cuando los demas no la pudieran ver, debido a que pensaba debia mostrarse fuerte para darle todo el apoyo que su madre necesitaba en esos momentos.
Los años siguientes se vió una recuperación por parte de su madre, aunque sabia el dolor seguia ahí, dentro de ella, siguió con su vida no solo por ella misma, si no tambien por Natasha. Los 16 años de Natasha llegaron y con esto un cambio extraño de vida, ese día su madre habia recibido una llamada, de aquel pueblo al que habia visitado los años anteriores, la llamada era de Charlie, pidiendole que regresara por un tiempo a ese lugar debido a que el se encontraba muy enfermo, su madre no dudo mucho para darle una respuesta positiva, pues despues de todo su relación se habia fortalecido debido a todo lo que habian pasado. Phil, su padre, no estaba muy convencido de que Renné debia de ir a ese lugar que tan malos recuerdos le traían pero decidió mostrarle su apoyo en su decisión, aunque con ella venía que Natasha tambien la acompañara a ese lugar.
Las maletas estaban listas y ellas viajaron a ese lugar, completamente desconocido para Natasha, la cual estaba nerviosa de lo que viviria allí, pero tiene un buen presentimiento, aunque espera no equivocarse.

Le gusta:
Le gustan las galletas con chocolate, el garage rock, los batidos, los sombreros, fumarse algunas veces algunos cigarros aunque no es adicta a eso, la naturaleza, la fotografía y los buenos libros por supuesto.

Odios:
Odia la hipocresía, la gente incompetente, indecisa e influenciable, la cobardía, que le hablen de mala manera y la coliflor.

Manias :
Silba cuando se aburre, muerde su labio cuando no sabe que decir y acomoda su cabello cuando se encuentra nerviosa.

Curiosidades:
-Tiene un cierto parecido con su difunta hermana, solo el color de sus ojos azules es su gran cambio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melody A. Rousse
Admin
avatar

Mensajes : 60
Localización : En las sombras~

MensajeTema: Re: Natasha Dwyer   Sáb Abr 03, 2010 10:58 pm

¡Hermosa ficha! perfecto, bienvenida, diviertete mucho y recuerda ser activa ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Natasha Dwyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Natasha
» Trabajo [Natasha]
» Para Natasha Jolie.
» ¿Desayuno en la cama? [+18] (Natasha Romanoff)
» Natasha Romanoff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: Antes del Rol :: Personajes de la saga-
Cambiar a: