~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Jue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Vie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Vie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Vie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Mar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Mar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Mar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Dom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Sáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 
 

 Orion Anthony Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Orión Cullen
Admin
avatar

Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

MensajeTema: Orion Anthony Cullen   Sáb Abr 03, 2010 4:21 pm

Nombre Completo:
Orion Anthony Cullen

Edad:
8 años reales, 17 aparentes.

Raza:
Hibrido

Alimentación:
Comida de Humanos y vegetariana.

Descripcion pscicologica:
Rebelde, esa seria la mejor palabra para poder describir a Orión, no le gustan las reglas, para el lo prohibido se vuelve tentador y varias beses estuvo a punto de infringir la única regla que tiene los vampiros pero al ultimo momento es cuando reacciona y se detiene de cometer un “catástrofe” Es muy inteligente pero lo malo es que actúa antes de pensar y eso lo ah metido en varios problemas, es mas… muchas veces la familia lo ah sacado de la comisaría por disturbios en la vía publica, es demasiado cabezota, siempre quiere tener la razón aunque sepa que no la tiene nunca quiere dar la razón a nadie, orgulloso a mas no poder.
Es algo torpe, heredado de su madre, ya que se tropieza con facilidad y choca contra cosas que están quietas, aunque fuera mitad vampiro… le gana lo humano
Se enoja con facilidad y más aun cuando habla con su padre ya que no le agrada que Edward lo vea como “culpándolo” por la muerte de su madre.
Siempre se muestra como una persona fuerte que puede sobrellevar cada cosa mala o buena pero la verdad es que es como una torre de naipes, a la más minima brisa ya se desploma.
En asuntos del corazón, se enamora muy fácilmente y eso seria lo malo ya que muchas beses en su corta vida se enamoro de humanas y claro estaba que nunca podrían hacer nada.. pero el enamoramiento le duraba poco y se le pasaba.. hasta que una vampiresa realmente le ah robado el corazón y siente que es definitivo.
Aunque tenga mil y un defectos mas… es una buena persona, que comete muchos errores lo acepta, pero siempre trata de salir adelante como puede.

Descripción física o foto en spoiler :
Spoiler:
 

Historia:
Orion nacio junto a su hermana Reneesme, en un parto en el cual su madre perdio la vida ya que fue muy duro puesto que los dos pequeños hisieron que esta rompiera la mayoria de sus huesos y tuviera fuertes hemorragias.
Crecio en un ambiente bueno pero el unico problema siempre fue su padre Edward Cullen, con el cual tiene una mala relacion ya que no soporta mirarlo sabiendo que este esta pensando en que el y su hermana tuvieron la culpa. Tiene una muy buena relacion con los demas integrantes de la familia Cullen, Rosalie lo trata como su propio hijo, cosa que agradece, pero ya tanto cariño lo agobia, con Emmett sabe que siempre hara bromas y el vampiro le cubrira la espalda cuando hase “algo indevido” con Alice… su tia favorita, pero lamentablemente ni el se salva de tener que irse de compras para “ayudar”, con Jasper tiene una relacion medio distante ya que el hibrido le parece una persona medio aburrida, con su abuelo Carlisle sabe que a el le puede pedir consejos y este lo ayudara gustoso y con Esme, su abuela, pasa grandes momentos ya que co ella tiene un afecyo especial, sabe que puede hablar sin sentirse un idiota.
Nunca conocio a la familia d su madre y nunca pregunto por ella ya que en su casa es un “tema prohibido” y el lo entiende.
Desde muy pequeño se inclino hacia el lado de la musica, heredado de su padre, puesto que toca perfectamente el piano y aprendio prácticamente solo devido a su inteligencia temprana.
Al dejar de crecer se decidió que para no crear sospechas el iría al instituto de Forks, cosa que le parece mala idea ya que no le gusta estudiar, pero eso no significa que sea un "burro" el ya sabe de todo un poco puesto que una de sus grandes aficiones es leer y con eso ah aprendido bastante.
En alguna ocasiones Orion toma o fuma alguna que otra sustancia prohibida, droga, y sabe que cuando llegue a su casa el olor lo delatara inmediatamente y se ganara algún regaño o castigo pero..¿no puede disfrutar su vida? después de todo.. es un adolescente!

Le gusta:
-Tocar el piano que hay en su casa.
- Las chicas.
- La Comida.
- La música
- Nadar.
- Salir de fiesta
- Las drogas
- Sacar fotos
- Escribir.

Odios:
-La gente que se cree mejor que otras.
- Su padre

Manías :
- se despeina el cabello constantemente ya que no le gusta estar peinado.
- Alsa una seja cuando no esta deacuerdo en algo o dicen algo incoherente.

Clan:
Cullen

Don:
Hidrokinesis
Este don le permite controlar las partículas de de agua que están en el aire, puede transformarla e sus tres estados, liquido, gaseoso y solido.. aun no lo controla a la perfección pero cada día se mejora en torno como valla aprendiendo.

Curiosidades:
- Para ser un Cullen, no es nada tranquilo (?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://a-diferent-b-d.activoforo.com
 
Orion Anthony Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anthony
» los mellizos anthony y lehire mis personajes
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
» FC ALICE CULLEN
» Cullen Rutherford

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: Antes del Rol :: Personajes de la saga-
Cambiar a: