~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
La medida de los avatares es de 150 x 300, ni mas ni menos.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Mixed Academy
Jue Sep 02, 2010 10:30 pm por Mixed Academy

» Personajes de la Saga
Vie Jul 09, 2010 1:48 am por Alice Cullen ♥

» Famous People!
Vie Jul 09, 2010 1:44 am por Alice Cullen ♥

» Des Plaisirs Occulte
Vie Mayo 07, 2010 10:10 pm por DPO

» The Dark Hole
Mar Mayo 04, 2010 9:10 pm por Fang

» Registro de Avatar
Mar Mayo 04, 2010 3:08 am por Claire

» Ficha de Claire
Mar Mayo 04, 2010 3:00 am por Claire

» Hunter of Shadows.
Dom Abr 18, 2010 7:37 am por Jacob W. Black

» After Breaking Dawn
Sáb Abr 17, 2010 7:39 am por After BD

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 
 

 Historia del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Orión Cullen
Admin
Orión Cullen

Mensajes : 71
Localización : Por ahi...

MensajeTema: Historia del Rol   Sáb Abr 03, 2010 6:17 am

Un Amanecer Diferente

¿Qué hubiera pasado si Isabella Swan en ves de tener una hija hubiera tenido dos? Una niña y un varón, sin ninguna duda esta estaría aun mas al borde de la muerte.
El día esperado había llegado, los mellizos estaban apunto de salir a ver la vida pero el parto fue muy fuerte puesto que las hemorragias internas, la rupturas de huesos y el dolor fueron algo inevitable, Edward no podía ver así a su esposa pero no podía convertirla hasta que los niños nacieran.
Nacieron, hermosos y saludables pero algo salio mal, bella no resistió tanto y cuando Edward, su amado esposo, quiso morderla para convertirla en vampiros ella ya yacía en la cama, inerte y sin vida… muerta. Edward Cullen sintió que moría pero claro estaba que no, el amor de su vida había muerto y el quería hacer lo mismo pero algo lo detuvo… sus hijos, Reneesme y Orión Cullen.
El mundo para Edward se volvió negro y para estar peor la guerra con los Vulturis se acercaba ya que no permitían que los vampiros crearan “niños inmortales” luego de la batalla la cual nunca se llevo a cabo ya que reunieron suficientes pruebas para dar crédito que los dos niños no eran inmortales... Solo híbridos.
Los años iban pasando… Edward cada ves peor y ni sus hijos hacían que se mejorara por lo cual la familia Cullen se hacia cargo de que los dos pequeños tuvieran una infancia feliz… sin su madre y si íbamos a ser sinceros, su padre tampoco existía
Pasando los años, Edward desaparecía y no volvía durante muchos meses sin dar explicaciones del por que irse hasta que un dia el caminaba por las calles de Forks diviso la figura de una persona que se le hacia conocida ¿acaso esa era Bella? El se acerco sigilosamente y vio que la fisonomía de la chica era la misma, su rostro, su sangre… pero se suponía que ella estaba muerta ¿o no? Edward entablo una conversación con la humana y descubrió que se llamaba Natasha Dwyer , hija de Renne y Phill. Un nuevo sentimiento se creo hasta llegar al punto de ¿amor? Pero Edward siente que esta traicionando a su difunta esposa.

Las dos manadas, la de Sam y de Jacob, había creado lazos afectivos los unos a los otros pero aun así eran dos manadas.

Jacob se imprimo de Nessie apenas la vio, y este licántropo fue el protector de la híbrida pero... ¿que pasaba con Orión? el quería estar con su hermana pero siempre estaba de por medio aquel lobo y eso hizo que el híbrido empiece a odiar a el licántropo.

Por parte de los Vulturis... ellos se mantuvieron "tranquilos" durante un tiempo, dando una que otra visita para ver como estaban los pequeños y sorprendiéndose como crecían. En una de esas visitas Jane fue a ver como se encontraba todo pero para su sorpresa se encontró con Seth Clearwater y de inmediato se quedaron imprimados, lo peor es que saben a la perfección que nunca podrán ser pareja y eso... les duele.
Mientras tanto los Vulturis descubrieron una nueva raza ¿acaso era posible? Ángeles y Demonios, los cuales se había “aliado” para no ser descubiertos por los vampiros ya que ellos suponen, y están seguros, de que si se hacen presentes entre los vampiros una guerra comenzara.. y no quieren eso, vivir en paz solamente. Pero los Vulturis descubrieron de su existencia y planean acabar con todos ellos ya que los consideran una “amenaza” ¿Por qué? Es una excusa la amenaza, ya que no quieren tener competencia… mientras tanto la realeza se ocupa de lleno al extermino de los Ángeles y los Demonios mientras que el Clan Rumano enterado de esto acecha nuevamente, es el momento perfecto para quitar del mandato a los Vulturis ¿podrán hacerlo?

por su parte el joven Orión Cullen, el cual es un rebelde sin causa, fija sus ojos en una vampira de una belleza sobresaliente pero sin saber que es Heidi Vulturi, al principio la vampiresa jugaba con el chico pero luego se va dando cuenta de que lo que siente por el es mas que un simple juego ¿acaso es un amor correspondido? Si, pero también esta de por medio los Vulturis, los que no permiten que nadie “socialice” con los Cullen ¿Por qué? Simplemente por que… los odian.

Un amanecer diferente ¿Qué esperas para formar parte de el?


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://a-diferent-b-d.activoforo.com
 
Historia del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Colectivo Argentino
» Historia de Mar del Plata
» Nueva Historia
» HISTORIA DEL MUSEO DEL AUTOMÓVIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un amanecer diferente :: Bienvenidos :: Historia-
Cambiar a: